Repostería y dulces a domicilio

Charlotte es una empresa familiar de dulces a domicilio. Elaboramos todos nuestros productos artesanalmente bajo pedido y te lo llevamos a donde tú nos digas.

En cualquier ocasión,

¡Nuestros dulces la harán especial!

Nos dedicamos fundamentalmente a la repostería casera, en especial a la repostería francesa, pero también de otras influencias. Además tenemos un catálogo de tartas y bizcochos para diferentes tipos de alergias e intolerancias. También trabajamos las tartas personalizadas con fondant para cumpleaños, eventos, para empresas decorando las tartas con logos corporativos o lo que se te pueda ocurrir. Para completar la oferta, tenemos productos salados para eventos y celebraciones.

Me llamo Sandrine Wu y soy directora y creadora de Charlotte. De nacionalidad francesa y con orígenes asiáticos, afincada hace muchos años en Madrid, combino la repostería tradicional francesa, que aprendí desde niña, con los gustos de la cultura española que ahora también es la mía. Aunque no puedo olvidar cierta influencia china y vietnamita de mis abuelos que regentaban un restaurante chino en París.

 

Tengo un obrador ubicado en Pedrezuela pero sin tienda física, por lo que los pedidos se realizan por teléfono o por mail y lo llevamos exclusivamente a domicilio.

 

Elaboramos nuestros productos de manera totalmente artesanal. Eso quiere decir que no hay trabajo en cadena ni industrial. Cada masa, crema y demás productos para confeccionar nuestras tartas se manufactura para el pedido en concreto, generalmente a mano. ¡Es como si la hubieras hecho en casa o te la hubiera hecho la abuela!

 

Selecciono las materias primas de máxima calidad y con sumo cuidado.

Las harinas (molidas con molino de piedra) son ecológicas y certificadas al igual que el azúcar de caña (Rincón del segura). Los huevos son ecológicos y certificados de una cooperativa del sur de España. El cacao en polvo es ecológico también y de comercio justo (proveedor Tierra dulce). El chocolate es de la marca Barry Callebaut y solo utilizamos la gama de chocolate que tiene proyecto social y que no proviene del trabajo de niños esclavos, como es el caso de la mayoría del chocolate que no proviene del comercio justo. En este caso la gama de chocolate es purity from nature (www.purityfromnature.com).

Los cítricos, la sal, el sirope de ágave también son ecológicos. Y en la medida que podemos vamos añadiendo poco a poco más materias primas ecológicas sin incrementar el importe del producto final. Lo que no es ecológico lo suelo comprar en pequeños comercios, priorizando los productos de cercanía, evitando también las marcas blancas.

Nuestra filosofía es la de apostar cada vez más por los productos sostenibles, de cercanía, de agricultura ecológica y de comercio justo. En Charlotte abogamos por un consumo responsable y un equilibrio con el medioambiente además de cuidar de nuestra salud. Comprando productos de origen biológico estás contribuyendo a cuidar el planeta. Un pequeño gesto puede tener grandes consecuencias.

Tartas

Aquí encontrarás tartas con masa quebrada, tartas de chocolate, tartas de queso, tartas con frutas y mucho más. 100% artesanales, con harina y azúcar ecológicos. Todas las tartas se elaboran bajo pedido.

Salados

Empanadas, croquetas, quiches, rollitos, etc. También tenemos tortillas, hummus y ensaladilla rusa. 100% artesanales con harina y más ingredientes ecológicos. Todos los productos se elaboran bajo pedido.

Tartas Especiales

Aquí encontrarás tartas para alergias, intolerancias, y tartas veganas (además de evitar el sufrimiento animal, son ideales para alergias al huevo o la lactosa). 100% artesanales, con harina y azúcar ecológicos.

Otros dulces

Aquí encontrarás otros dulces como bizcochos, galletas, magdalenas, galette des rois y dulces individuales. Todos estos dulces son 100% artesanales, con harina y azúcar ecológicos y se elaboran bajo pedido.

Tartas de Fondant

Aquí encontrarás tartas que he hecho a mis clientes. Con ellas te puedes inspirar para crear tu propia tarta. Realizamos los dibujos en plano, pero hacemos también algún objeto modelado (3D) o impresión comestible.

Tartas Veganas

Aquí encontrarás tartas y dulces hechos sin ningún producto de origen animal. 100% artesanales, con harina y azúcar ecológicos. Todas las tartas se elaboran bajo pedido en este caso con un mínimo de 2-3 días porque algunas tartas requieren materias primas especiales.

[/vc_row]